miércoles, 8 de enero de 2020

Dieron el último adiós al alcalde de Ocuilan, quien había denunciado la tala ilegal en este municipio


Luego de sufrir una falla mecánica en el motor de la avioneta en la que viajaba Félix Alberto Linares, alcalde de Ocuilan, murió al desplomarse ésta.
La aeronave, marca Delta Trike Aviation y modelo DTA Voyager, cayó en las inmediaciones del aeródromo del poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, en Morelos, que se incendió debido al percance, dejando a su acompañante con quemaduras de tercer y segundo grado, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.
Después de comprobarse su identidad y de ser velados sus restos, a Félix Alberto Linares se le dio sepultura a la que asistieron familiares, amigos y vecinos del municipio para dar el último adiós, quienes lo despidieron muy afectados con profunda tristeza, lágrimas y música.
Linares González, de 52 años, médico de profesión se había reelegido por segunda ocasión como alcalde bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde donde denunció las devastaciones que estaba causando la tala ilegal de madera en los bosques que limitan entre el Estado de México y Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario