Ellos fueron Miroslava Carrillo Martínez y Daniel Perdomo Rodríguez, pues acudieron a la oficina ubicada en el primer piso del recinto legislativo, para entregar los documentos solicitados como carta de antecedentes no penales y de no inhabilitación, constancia de residencia, así como la propuesta de plan de trabajo para el Órgano Superior.
Una vez concluida la etapa de recepción de documentos, que será el 20 de enero, la Comisión de Vigilancia revisará y analizará los documentos solicitados, para definir a los aspirantes que cumplieron los requisitos y agendar las entrevistas correspondientes.
Para evaluar los perfiles y conocimientos de cada interesado, los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la 60 Legislatura recibirán personalmente a cada uno por separado, después definirán la terna para enviarla a la Junta de Coordinación Política.
Aprobó la Diputación Permanente llamar a periodo extraordinario de sesiones para el próximo 30 de enero, cuando habrá de presentarse en el pleno la terna para elegir al nuevo Auditor Superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario