El juez de Control en audiencia dentro del plazo de prórroga constitucional, tomó en cuenta y analizó los hechos y argumentos legales presentados, entre ellos las entrevistas a testigos como los padres y el hermano de la víctima, los informes, entre otros de criminalística para determinar la probable intervención del imputado.
El juez fijó un plazo de 2 meses, para el cierre de investigación, que vence el 30 de marzo, tiempo en el que la defensa y Fiscalía podrán aportar datos de prueba.
El 28 de octubre de 2019, sucedieron los hechos cuando el imputado se presentó a las oficinas del Ministerio Público y en entrevista negó conocer el paradero de la víctima de identidad resguardada, refiriendo que el 24 de octubre a las 15:00 hrs. la dejó abordo de un taxi, cuando el cuerpo de ella se encontraba en el baño de su casa ubicada en la colonia Villas Santín, en Toluca.
Actualmente, Óscar»N» se encuentra privado de su libertad en el Penal de Tenango del Valle, vinculado a proceso también por los delitos de feminicidio y violación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario