Por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, pese a esto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Este sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por el homicidio de tres personas y el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos individuos, hechos ocurridos el día 13 de noviembre de 2019.
La investigación iniciada estipuló que las cinco víctimas se encontraban en un negocio de venta de postres, en la calle Luis Echeverría, a donde arribó el sujeto junto con otros sujetos.
El detenido y sus cómplices portaban armas de fuego, las cuales accionaron en contra de las víctimas; en el lugar fallecieron tres personas, en tanto que dos más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.
De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de la FGJEM, el móvil de esta agresión al parecer fue un ajuste de cuentas, ya que las víctimas eran organizadoras de un bazar que se instalaba cerca del lugar de los hechos y los imputados les habrían solicitado dinero a cambio de brindarles protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario