Después de haber revisado los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un Juez de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, dispuso un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
El sujeto ya había sido detenido hace unos días por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec, con una orden de aprehensión por el homicidio de ambas víctimas.
Estos hechos ocurrieron en las inmediaciones de una tienda departamental de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec; ese día una mujer de 29 años y su hija de 9 fueron agredidas con disparos de arma de fuego y murieron en el lugar.
Derivado de la investigación se estableció que el posible móvil de los crímenes habría sido por el control de venta de droga en esa región de la entidad, ya que Alejandro Alberto “N”, al parecer es uno de los líderes de una banda delictiva que opera en esa zona.
Se le investiga además, por su probable participación en otros homicidios, robos y secuestros registrados en los municipios de Ecatepec y Coacalco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario