La tarde del pasado miércoles en el municipio de San Mateo Atenco, un joven fue asesinado al negarse a entregar sus pertenencias durante un asalto realizado en un camión de pasajeros, de la línea Estrella del Noreste que cubría la ruta Toluca–Tianguistenco y circulaba sobre Av. Paseo Tollocan.
Los hechos ocurrieron a la altura del Barrio de la Concepción, donde dos sujetos abordaron la unidad 204 y metros más adelante, sacaron armas y amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
El joven, que viajaba en la parte trasera del vehículo, se negó a entregar su mochila donde traía una computadora personal y uno de los asaltantes le disparó a quemarropa, lo que le provocó la herida de muerte.
Los ladrones huyeron y se perdieron entre las calles, mientras que el camión continuó su marcha hasta encontrarse con una patrulla de la policía municipal en la esquina de Benito Juárez y Av. Paseo Tollocan, donde los oficiales solicitaron una ambulancia; al arribar los paramédicos sólo confirmaron su deceso.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario