• La Agencia Modelo de Atizapán de Zaragoza, quebrantó su propio compromiso de salud y sigue repartiendo su producto en la vía pública, pese a las restricciones del gobierno federal y de detener su producción y distribución ante Covid-19.
Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MEXICO, abril del 2020.- Vecinos de diversas colonias de este municipio denuncian que la agencia Corona sigue vendiendo cerveza en la vía pública, violando toda restricción de prevención sanitaria del gobierno federal.
Habitantes de localidades como San Juan Bosco, Higuera y Jardines de Atizapán, entre otras, reclamaron que la empresa, propiedad del padre del ex alcalde del PRI Alejandro Castro Hernández, pone en riesgo la salud de sus trabajadores.
Asimismo, revelaron que además de la población en general al no cumplir con las medidas de prevención sanitaria que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señaló Guadalupe Ramírez, vecina de San Juan Bosco.
“Son tan irresponsables que violan incluso, su mismo compromiso público de parar su producción y distribución de cerveza.
Al tiempo de ser bastantes cínicos y mentirosos o simplemente les vale la salud de todos”, lamentó Efraín Mendoza, residente de la colonia Bonfil.
Hace unos días, el corporativo Grupo Modelo señaló que desde este domingo suspendería sus operaciones de producción y comercialización, en cumplimiento a las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria del Covid-19.
Sin embargo, la agencia distribuidora de Atizapán de Zaragoza, sigue repartiendo cerveza, sin que su personal cumpla medida de salud preventiva alguna, poniendo el riesgo de un contagio masivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario