Este miércoles en el municipio de Naucalpan, un sujeto se suicidó después de haber asaltado a un cuentahabiente y de verse acorralado por la policía.
Los hechos sucedieron en la calle Andrés de Urdaneta a la altura del número 13, a un costado del Circuito Navegantes, en Ciudad Satélite, hasta donde se presentaron los uniformados para auxiliar al hombre de cerca de 35 años que se encontraba tirado en el suelo con un arma de fuego en la mano.
Elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, señalaron que fueron alertados de un asalto a cuentahabiente en la zona de bancos, por lo que al ver pasar la motocicleta sospechosa, le indicaron detener su paso, pero aceleró y se impactó contra un auto; el sujeto disparó contra los uniformados, quienes comenzaron a cerrarle las vías de escape.
Los testigos informaron que, al verse acorralado, el sujeto bajó de su vehículo, intentó huir a pie, y al verse acorralado tomó la pistola y la colocó bajo su barbilla para accionar el arma.
El hombre quedó tirado en el piso con la pistola a su costado izquierdo, al llegar los servicios de emergencia certificaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario