Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ixtapaluca localizaron el cuerpo de un joven de 15 años en un jagüey o zanja de agua que se encuentra en la colonia Cuatro Vientos, después de más de cinco horas de búsqueda.
Los hechos sucedieron cuando el menor que iba acompañado de otro joven de 17 años, cayó al cuerpo de agua por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes y se lanzó al agua para intentar salvarlo; sin embargo, no pudo.
Al sitio ubicado en el camino a las haciendas llegaron policías municipales para delimitar la zona y que el personal de Protección Civil y Bomberos ayudaran a salir al hombre de 17 años quien presentó un cuadro de hipotermia; por lo que fue atendido por los paramédicos quienes lograron estabilizarlo para que fuera trasladado a un hospital para una valoración médica.
Los bomberos informaron que, pese a horas de ardua búsqueda, lamentablemente localizaron el cuerpo del menor y a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el cuerpo de rescate solicitó a la ciudadanía evitar que sus hijos se acerquen a estos lugares ubicados en diversas comunidades de Ixtapaluca que son utilizados para riego y para que beba el ganado.
"Les pedimos cuiden a sus hijos, teniendo mucha precaución en este tipo de lugares ya que, no es la primera vez que se atendemos reportes similares, que casi siempre concluyen en situaciones muy lamentables".
No hay comentarios:
Publicar un comentario