jueves, 24 de septiembre de 2020

La Letra Escarlata

Alcalde de Ecatepec se convierte en el peor enemigo de Morena.
Antorchistas se movilizarán para impedir reelección de Vilchis.
Morena no repite en Ecatepec, el grito de los ecatepequenses.
Azucena Cisneros, Gabriel Gutiérrez, Fernando Vilchis, José Luis Gutiérrez,
Daniel Sibaja y Lorena Salas Lemus, entre aspirantes de Morena a la alcaldía.

Menudos enemigos se ha echado en la espalda tanto el alcalde Fernando Vilchis como los morenistas que pretenden ser candidatos a un cargo de elección popular, ya que éste aguerrido grupo se declaró “enemigo” político del alcalde y amenazó con movilizar a sus huestes durante la elección del 2021, para evitar que la reelección de los “morenos”.

El Movimiento Antorchista que agrupa a miles de colonos, es sin duda una organización que se puede convertir en una auténtica pesadilla para Morena en su intención de perpetuarse en el gobierno, ya que como enemigos son de cuidado al contar con operadores electorales curtidos en distintas campañas electorales.

Por la forma de actuar y ejercer el poder Vilchis Contreras se ha convertido en el peor enemigo de su partido, al acumular un día sí y otro también más adversarios en su contra a la par de dañar la imagen de MORENA.

No son pocos los que opinan que Movimiento de Regeneración Nacional, ha caído en las preferencias electorales, ya que el actuar del gobierno de la 4T ha sido desastroso por decir lo menos, tanto en materia de política económica como en el manejo de la pandemia y si añadimos el brutal saqueo de las arcas en los gobiernos emanados de éste partido entonces tenemos la fórmula perfecta para perder una buena parte de los cargos en disputa el próximo año.

En el Estado de México son muy pocos los alcaldes y diputados morenistas que han hecho un buen papel dedicándose a trabajar, ya que la mayoría gobiernan de manera salvaje, corrupta y en base a ocurrencias por demás absurdas. Impulsar la pérdida de una gran parte del territorio de Ecatepec, para crear el nuevo municipio de Ciudad Azteca, será una pesada carga que tendrán que cargar durante la campaña todos los candidatos de Morena en Ecatepec.

El voto de la bancada morenista para aprobar el reemplazamiento y la división de Ecatepec, no son asuntos menores que impulsaron algunos de los que hoy aspiran a la candidatura a la alcaldía y la ciudadanía les cobrará la factura, sino al tiempo…

Entre los aspirantes morenistas a la presidencia municipal de Ecatepec, se encuentran la diputada local por el Distrito VIII Azucena Cisneros Coss, José Luis Gutiérrez Cureño, Fernando Vilchis Contreras, el Segundo Síndico Daniel Sibaja González, la Primer Síndico Lorena Salas Lemus, el diputado local por el Distrito XXXVII Gabriel Gutiérrez Cureño.




Para conseguir la tan anhelada postulación todos los aspirantes esperan que su gallo gane la elección de Morena para presidir la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional. 

Por afinidad o el mandato de Higinio Martínez Miranda, se la juegan con Mario Delgado Carrillo, por lo que el senador texcocano saldrá fortalecido de éste proceso y estará en posición de imponer candidatos a puestos de elección popular en Edomex…bueno sí Delgado es ungido en la dirigencia nacional morenista, aunque le falta lo más determinante que es la bendición de Obrador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario