viernes, 2 de octubre de 2020

Nicolás Romero enfrenta retos que demandan un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno: Itzel Pérez Correa

 

*** La delegada del Verde Ecologista en la localidad continuará su trabajo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Nicolás Romero es un municipio de gente creativa y con talento; poseedor de gran variedad de recursos naturales y capital humano, pero al mismo tiempo con grandes retos que demandan un esfuerzo conjunto entre la sociedad y su gobierno, aseguró la delegada del Partido Verde en esta localidad, Itzel Pérez Correa.
Este esfuerzo debe ser un compromiso compartido entre los sectores público, privado y social pero el gobierno debe proveer las herramientas normativas, financieras y administrativas necesarias para impulsar los procesos productivos y que sus habitantes puedan alcanzar su bienestar, indicó.
“Sé que tengo la capacidad para mejorar las condiciones económicas del municipio; por lo que trabajaré en favor de su gente para impulsar a la localidad sin descuidar los aspectos sociales, culturales, deportivos y del medio ambiente”, aclaró.
Reconoció que el progreso de Nicolás Romero implica también consolidar un gobierno eficaz, abierto, transparente y comprometido con el desarrollo de la gente.
Itzel Pérez Correa, es una mujer que no se limita para hacer lo que le gusta y reconoce que la experiencia nada tiene que ver con la edad.
Actualmente, la delegada del Partido Verde en este municipio promueve acciones en favor del empoderamiento de la mujer y rechaza la violencia de género.
Recordó que comenzó su trabajo en favor de la sociedad en una asociación donde se brindaban servicios de salud a personas de alta marginación, fue ahí donde nació su inquietud de trabajar de manera cercana a la gente.
Licenciada en Negocios Internacionales, Itzel Pérez Correa ha realizado diversas actividades dentro del servicio público como directora de Bienestar Social en el municipio de Nicolás Romero; colaboró en el Consejo Estatal de la Mujer y fue coordinadora del Programa “Futuro en Grande” del Valle de Toluca, donde trabajó con siete mil mujeres, adolescentes embarazadas impartiéndoles diversos talleres para el autoempleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario