Por: David Esquivel
Cuautitlán-Izcalli. - Méx. - Una gran parte de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito vial de Cuautitlán Izcalli ya no aguantan la situación que se vive dentro de la corporación que encabeza Juan Daniel Ríos Garrido.
Según manifiestan más de la mitad de los elementos que integran este cuerpo de seguridad están cansado de los abusos y prepotencias del Comisario Ríos Garrido; el grupo que lo apoya son elementos beneficiados para poder extorsionar o no cumplir con los roles de trabajo, aseguran.
En una información relatada en una ficha, que no se ha hecho llegar a los integrantes del Cabildo por temor a represalias a las que puedan ser sujetos los que manifiestan su inconformidad; pero que buscan ofrecer un servicio digno a los izcallenses y a la ciudadanía en general, se da cuenta de las irregularidades que constantemente comete el mando policiaco.
La tarjeta informativa da cuenta al presidente municipal, síndicos y regidores, que muchos uniformados ya están cansados de abusos y excesos a los que están sometidos por parte del comisario Juan Daniel Ríos Garrido.
Entre las distintas anomalías que señalan refieren que fue él quien ordenó la liberación de la Avenida Constitución, que se ubica a un costado del palacio municipal, para reprimir a los manifestantes aventándoles los caballos; además de ser el responsable de la corrupción que impera en la corporación, ya que pasa la charola a los elementos de quienes recibe las dádivas a cambio de privilegios y los moches de otros uniformados de la comisaría. "Esperamos que tomen cartas en el asunto y destituyan a este comisario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario