Una familia que regresaba de Chignahuapan, Puebla en el transcurso de la noche del martes, después de haber comprado un árbol de navidad y adornos para éste, entre otras; cosas fue baleada por hombres armados, al negarse a ser asaltados.
Los hechos ocurrieron al detener la camioneta en la que viajaba de la marca Jeep de color negro con placas de circulación HFG-336-C, en una gasolinera sobre la autopista México-Pirámides, donde fue interceptada la familia por tres autos del que bajaron seis hombres armados que intentaron intimidar a las víctimas para robar sus pertenencias de valor, sin embargo en la negación a ser asaltados, los sujetos realizaron disparos contra el vehículo donde se encontraba la pareja y su hijo, un menor de tres años de edad.
El padre de familia pudo poner en marcha su medio de transporte para huir hasta que llegó a la carretera Texcoco-Lechería, para pedir auxilio a los policías municipales de Ecatepec.
De esta manera, los padres del pequeño fueron trasladados urgentemente al Hospital Las Américas donde fueron reportados en condición delicada por los impactos de bala recibidos en la cabeza y espalda.
Desafortunadamente, el hijo de ambos, de 3 años de edad, fue localizado muerto en el interior del vehículo, víctima de un disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario