Se reveló durante una revisión aplicada al organismo de Agua Potable de Tlalnepantla (OPDM) por la Contraloría Municipal, que al menos 100 personas fueron detectadas porque cobraban sin trabajar.
Después de que el director, Jonás Sandoval Orozco, presentara su renuncia al cargo para participar en las próximas elecciones por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), fue que se realizó una auditoría al OPDM .
En la primera revisión financiera que se hizo al organismo se encontraron cerca de un centener de "aviadores", por lo que la Contraloría Municipal seguirá revisando el estado en que se dejó al organismo de agua.
Detalló que la revisión al manejo de los recursos públicos del OPDM inició, por ello la Contraloría Municipal seguirá revisando el estado en que se dejó el organismo de agua.
Jonás Sandoval fue tesorero municipal en dos ocasiones, contralor municipal y Secretario Técnico de la Cámara de Diputados Federal.
El ex funcionario estuvo al frente del organismo desde el primero de enero de 2019, y de acuerdo a lo que dio a conocer en sus redes sociales expresaba que su renuncia obedece a buscar una mejor oportunidad de trabajo y de desarrollo político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario