El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Carlos Fabián García Medina en el asesinato de una menor de cinco meses de edad, quien era hija de su pareja sentimental, delito por el cual fue condenado a 55 años de prisión.
Este homicidio se registró el día 19 de julio del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la calle Luis Montiel, de la colonia Ampliación La Garita, en Atlacomulco, sitio donde se encontraba este sujeto, junto con la pequeña y la madre de ésta.
No obstante, en algún momento García Medina golpeó a la víctima, ocasionándole la muerte. Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y fue detenido este sujeto, quien quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.
La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, por lo que determinó dictar esta sentencia condenatoria en contra del acusado, además le fijó multas de 24 mil 766 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario