miércoles, 3 de noviembre de 2021

OMV RADIO recomienda: (video) Sofía Juan presenta su nuevo sencillo “Mis Deseos”

*La cantante y compositora argentina residente en Brooklyn presenta su nuevo material


La cantante argentina con residencia en Nueva York, Sofía Juan presenta su nuevo sencillo titulado “Mis Deseos”. Esto luego de haber lanzado en diciembre de 2020 “Si Yo No Estoy (Con Vos)”, primer single adelanto de su nuevo disco. Álbum en el que fusiona ritmos latinos con pop electrónico y con el que pretende llegar a México. 


Sofía Juan es una cantante y compositora argentina residente en Brooklyn, Nueva York. Su trayectoria la ha llevado a transitar diversos géneros musicales, desde el jazz, como parte de su formación académica, hasta el tango. Su espíritu experimental y su historia de migración la ha llevado a colaborar con diversos artistas y productores, visitando géneros tradicionales y fusiones. 


En su colaboración de larga data con el productor y compositor Martin Fuks (Macaco, David Byrne, barXino), exploró en la fusión de Tango con pop y sonidos electrónicos. En Sofía destacan, además de su voz, sus capacidades sobre el escenario, fruto de sus estudios de teatro musical en la ciudad de Nueva York. 


Su trayectoria como performer la ha llevado a transmitir su arte en escenarios de Europa (España), Latinoamérica (México, Uruguay, Nicaragua, El Salvador) y Estados Unidos (New York, Washington DC, Los Ángeles). 


Sofía lanzó su primer EP como solista de canciones originales llamado “Si la Luna” en 2016. Actualmente prepara su primer disco de larga duración que se llamará “Despegó Mi Sombra”. El álbum será lanzado en 2022, e incluirá el nuevo sencillo “Mis Deseos”, mismo que aspira a colocarse en el gusto del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario