Una veintena de canciones compuso el cantautor chileno Mauricio Riveros desde que se inició el encierro mundial por la pandemia, una de ellas es “El amarre”, convertida hoy en su más reciente lanzamiento.
El eterno idilio entre México y Chile siempre presente en sus trabajos se reafirma en este conjuro melódico, ya que fue grabado entre estas dos naciones, una canción con un particular aire romántico en el que describe una receta para realizar su propio amarre.
En el videoclip quien recoge el guante y realiza el ejercicio es el actor y pintor tapatío Mauricio Soltero, quién protagoniza una emocional fantasía con el chileno al compás de este nuevo sencillo, el que además es el primer embajador de un álbum que espera ver la luz durante este año.
Mauricio Riveros viene desarrollando su carrera entre Chile y México desde hace una década, por lo que espera poder reagendar la gira que se vio suspendida por esta compleja época que también ha afectado a las artes.
Por ahora “El amarre” está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip se encuentra en el canal VEVO del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario