lunes, 5 de septiembre de 2022

Enrique Vargas aseguró desde Naucalpan que “tiene las manos limpias y no tiene cola que le pisen”

 

• El coordinador del GPPAN en el congreso local dijo que todos los señalamientos son tanto políticos como normales en esta etapa previa al proceso electoral 2023 a la gubernatura

• “Lo vuelvo a repetir, todo mi patrimonio es transparente, no tengo nada que ocultar. He salido en cada uno de los señalamientos a aclarar las cosas y Enrique Vargas es transparente y vamos a seguir así”, atajó.

• El diputado local se dijo estar preparado para ser o no ser candidato a la gubernatura, tras cuestionarlo en relación ¿si candidato al Edoméx o al Senado?

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN, Méx., septiembre del 2022. – Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del estado de México, aseguró que “tiene las manos limpias”.

De igual manera, afirmó categórico que tampoco tiene “cola que le pisen”, y dijo que todos los señalamientos son tanto políticos como normales en esta etapa previa al proceso electoral 2023.

Sin embargo, aseveró que lo que le llama la atención es que después de que fue seis años alcalde, y ya a casi un año de salir de esa responsabilidad, hagan diversas acusaciones sin fundamentos.

“Lo vuelvo a repetir, todo mi patrimonio es transparente, no tengo nada que ocultar. He salido en cada uno de los señalamientos a aclarar las cosas y Enrique Vargas es transparente y vamos a seguir así”, atajó.

El legislador comentó que ahora dicen de una propiedad, y que la compré en 2007, cuando el terreno lo adquirí en 2008 por ejemplo, con todos mis recibos dados de alta en mi relación patrimonial.

“No hay nada, todo es político”, refutó y reiteró que en esta “guerra sucia” ha contestado a cada uno de los señalamientos y falsa información que dan”, puntualizó.

Insistió que él va seguir trabajando y cada que salga alguna información, alguna calumnia, estará dando respuesta puntual.

En relación a la empresa de cocinas, explicó que es una compañía que tiene 47 años y que arrancamos aquí en Naucalpan; “yo nací aquí en Naucalpan y mis primeros años los viví aquí”.

Expuso que la empresa la empezaron sus papas, y es una segunda generación que está al frente, donde se tiene dada de alta en su relación patrimonial.

“El día de hoy pedí al SAT que me diera el cumplimiento de mi opinión, al tiempo que sostuvo que es una empresa que tiene muchos años”, indicó.

Vargas del Villar manifestó que en esa empresa han entregado miles de cocinas en el Edomex, en el país y en el extranjero.

“Yo tengo ya muchos años que no participo en la empresa, no soy representante legal, pero obviamente eso es parte del todo”, argumentó.

Por otra parte, y en entrevista con los medios de la fuente, luego del acto de entrega de aparatos auxiliares a grupos vulnerables de la localidad, se dijo estar preparado para ser o no ser candidato a la gubernatura, tras cuestionarlo en relación ¿si candidato al Edoméx o al Senado?

Añadió en ese sentido, que primero ve por el Edoméx y por su país que es lo más importante. “Yo soy un patriota y siempre lo he dicho, quiero el bien común, y no el bien personal”, declaró.

Con respecto a las mesas de trabajo para la formalización de la coalición, dejó claro que éste lo llevan las dirigencias nacionales y las pláticas van avanzando, en el sentido que van en alianza.

“Yo estoy a favor, porque la sociedad civil no lo está exigiendo, vayan juntos, pónganse de acuerdo y es lo que vamos hacer, nos vamos a tener que poner de acuerdo para el 2023 y 2024”, comentó.

Vargas proyectó que la alianza del PRI, PAN, PRD podría llegar a los 2 millones 800 mil votos y Acción Nacional aportaría entre Un millón 200 mil votos o 300 mil sufragios como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario