La canción hizo su gran debut durante los cuatro shows con entradas agotadas de Garrix en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, donde Carolina Liar se unió a él en el escenario para tres presentaciones en vivo inolvidables.
Carolina Liar comparte más sobre el proceso de creación de la canción: "Smile, es la única forma en que puedo describir mis emociones cuando pienso en la creación de esta canción. El nombre de mi banda, Carolina Liar, es porque nadie creería a dónde me lleva la vida, y este es uno de esos momentos. En 72 horas, grabamos la canción en un legendario estudio de grabación de Sunset Strip y emprendimos un viaje por carretera desde Hollywood a Las Vegas mientras filmábamos el video musical con un auto clásico temperamental que se averió, dejando al equipo de filmación varado en el desierto. De alguna manera, llegaron a tiempo para capturar el espectáculo en vivo del viernes por la noche. Bailamos durante dos de los shows de Martin y terminamos la aventura con Martin sentado con Zedd en Omnia. Honestamente, podríamos haber hecho una película de todas las aventuras en esos tres días. ¡No puedo escuchar la canción sin sonreír por los recuerdos que rodean su creación!"
Con sus melodías inspiradoras y letras que te hacen sentir bien, "Smile" es la banda sonora perfecta para el verano. El mensaje de la canción, centrado en hacer "lo que sea para hacerte sonreír", ofrece mucho espacio para la interpretación personal.
Este lanzamiento marca otra colaboración exitosa entre Garrix y Carolina Liar, quienes previamente trabajaron juntos en "Hold On & Believe". El video musical oficial presenta a ambos artistas en una historia en la que hacen autostop para llegar a tiempo a su presentación en Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario