Este nuevo acuerdo esta constituido por una asociación previa en la que BetBoom ya se desempeña como Patrocinador Oficial de Apuestas de UFC en los países de la Comunidad de Estados Independientes (CIS) en Eurasia.
“Estamos emocionados de llevar esta colaboración con BetBoom al siguiente nivel ampliando el patrocinio a los países de habla hispana en América Latina”, comentó Nicholas Smith, Vicepresidente de Asociaciones Globales de TKO. “América Latina es un mercado emergente muy importante en la industria de las apuestas, y queremos trabajar con socios como BetBoom que puedan ofrecer opciones únicas para que los fanáticos vivan la acción y emoción de UFC”.
Por su parte, Igor Savun, Director de Marketing de BetBoom, añadió: “¡Estamos más que emocionados de ser el Patrocinador Oficial de Apuestas de UFC en América Latina! UFC representa pasión y adrenalina, igual que BetBoom, y estamos ansiosos por acercar aún más la acción de la UFC a los fans. Esta unión es un gran paso para nosotros, y estamos listos para crear momentos inolvidables juntos, ya sea a través de contenido exclusivo, promociones únicas o simplemente compartiendo la emoción de cada pelea con los apasionados seguidores de UFC que hacen de este deporte algo muy especial”.
INTEGRACIONES DE MARCA
Además, utilizando tecnología avanzada de superposición gráfica en la transmisión en español de UFC en América Latina, se colocará digitalmente la marca de BetBoom en el lienzo del Octágono durante todos los Pay Per View de UFC, brindando oportunidades adicionales para que la marca gane visibilidad en los momentos clave de la acción en vivo.
Otras iniciativas innovadoras estarán orientadas a aumentar el compromiso de los fanáticos y reforzar la imagen de BetBoom a través de activaciones en los eventos de UFC en América Latina, con stands interactivos y material exclusivo transmitido en las pantallas de las arenas.
Durante las semanas de pelea de UFC, BetBoom reforzará su visibilidad en eventos importantes como las ruedas de prensa y los pesajes, los cuales generan gran expectativa de cara a los combates estelares.
UFC y BetBoom trabajarán en conjunto para interactuar de manera más directa con los fanáticos en América Latina, creando contenido original y adaptado que será compartido en las plataformas digitales y redes sociales en español de UFC. Además, diseñarán promociones especiales y experiencias VIP para enriquecer la experiencia de los fanáticos.
BetBoom dará inicio a esta nueva asociación en UFC 310: PANTOJA vs. ASAKURA, que tendrá lugar el sábado 7 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Este emocionante evento contará con 14 peleas, siendo la principal la defensa del título de peso mosca de Alexandre Pantoja contra el debutante japonés Kai Asakura.
Acerca de UFC®
Acerca de BetBoom:
BetBoom, un holding internacional de igaming, dedicado a ofrecer experiencias emocionantes de juegos y apuestas deportivas desde el 2011. Con licencias locales en Perú y México, BetBoom adapta sus servicios a cada mercado, proporcionando acceso a más de 8,000 juegos de más de 150 proveedores líderes como SPRIBE®️. En América Latina, BetBoom ofrece experiencias personalizadas de apuestas deportivas e igaming de alta calidad, transmisiones exclusivas y colaboraciones estratégicas, todo mientras mantiene una plataforma confiable y responsable para sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario