"Parece ser que, tanto las familias como la sociedad, jamás sabremos la verdad, que no se hará justicia y así pasará a la historia".
Este fin de semana fueron asesinadas en el Estado de México dos personas ligadas con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ellos son el juez federal, Everardo Maya Arias y Patricio Reyes Landa (el Pato).
"El Fiscal, José Luis Cervantes, es una tragedia e involución de lo que significa la 4ta. Transformación y la construcción del segundo piso de la misma.
Al parecer, como lo he señalado, él está ahí para atender agendas ajenas a la legalidad y al Plan de Desarrollo de nuestra entidad, planteado por la Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez y a nivel nacional por la Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum.
Espero estar equivocado, pero se ha sepultado la posibilidad de que algún día se haga justicia, se sepa la verdad y se localice a los 43 normalistas.
Así, de este tamaño, son los dos crímenes cometidos este fin de semana en nuestra entidad.
¿Qué más nos falta ver para que el Fiscal del viejo régimen sea separado del cargo e investigado por sus probables vínculos con estructuras delictivas y fabricación de delitos?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario