lunes, 22 de junio de 2026

Luna Martínez y Luka Ter regresan con "Girltonik!", una explosiva fusión de electropop y EDM

  • Disponible el 19 de junio en plataformas digitales

La cantante, compositora y creadora de contenido mexicana Luna Martínez sigue demostrando su capacidad de reinventarse con cada lanzamiento, consolidándose como una de las voces más auténticas y divertidas de la escena indie alternativa en México. Este 19 de junio presenta el sexto single de su próximo álbum debut, “Girltonik!”, en colaboración con Luka Ter.

Se trata de un nuevo reencuentro entre Luna y Luka Ter tras el éxito de “Mushasha Kawaii”, aunque esta vez se adentran en el universo del EDM con un tema de mayor energía que combina el brillo del electropop con una atmósfera cargada de fantasía. La canción está inspirada en las noches de verano y las aventuras en la ciudad.

Con una propuesta que fusiona pop, rap y electrónica, Luna ha logrado conectar con una audiencia de más de 1 millón de seguidores gracias a su estilo desenfadado y a letras que equilibran la vulnerabilidad emocional con una sutil picardía.

Este lanzamiento llega tras el éxito de temas como “Tiramisú”, “Quieras o no” y “Groucho”, Estas nuevas canciones que forman parte de su disco han marcado una nueva etapa en la carrera de Luna: más madura, pulida y seductora.

Su álbum debut, previsto para agosto de este año, promete ser una experiencia emocional completa. Con adelantos ya disponibles como “OBTLQQ!” y “Mañana tienes otro día”, el proyecto gira en torno al placer de vivir: salir, bailar, reencontrarse, cometer errores y volver a enamorarse. Cada canción representa una etapa de este renacimiento personal, acompañada por una estética sonora que combina beats contemporáneos, melodías pegajosas y una identidad lírica auténtica y sin filtros.

Con este nuevo lanzamiento, Luna Martínez reafirma su lugar como una de las propuestas más frescas y relevantes del pop en español actual.


Redes Sociales: 





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario