Mostrando entradas con la etiqueta AAA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AAA. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de octubre de 2022

OMV RADIO recomienda: (video) Vampiro reventará los escenarios del mundo con su nuevo show y busca mantener su rebelión ejemplar

*Y no lo hará sólo como DJ y músico, sino también por medio de su reconocido programa Radio Vampiro que se emite en inglés y español a 44 países

*Los siguientes dos años, Vampiro estará haciendo algunas apariciones en eventos de lucha libre, para despedirse de los encordados

Ian Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro se encuentra listo para iniciar la mejor etapa de su vida, viviendo con plenitud una serie de proyectos y emprendimientos que son fruto de su trabajo, constancia, disciplina y por supuesto, de su rebelión y autenticidad, tanto en la esfera pública como en la privada. De un espíritu genuinamente altruista y dedicado para apoyar diversas causas, hasta en su empeño por ser un ejemplo de vida con su actitud, Vampiro ahora está inmerso en grandes cosas que ninguno de sus contemporáneos ha hecho y que sin duda marcará un antes y un después, entre las figuras del entretenimiento, la lucha libre y los host o anfitriones de programas de radio y podcast no sólo en México, sino en todo el planeta.

Si bien se ha dado a conocer la noticia que retoma su carrera en la música como DJ, Vampiro tiene ya varias fechas en su agenda para protagonizar diversas fiestas por toda la República Mexicana pinchando la música que lo ha definido en su vida, además de su banda, con la que estará ofreciendo diversos shows de igual forma en distintos escenarios. Esta es la continuación de la que pretende ser una carrera en un terreno que siempre le había llamado la atención y en el que ya había incursionado, pero que debido a diversos compromisos como anfitrión en sus programas de radio y TV, así como con su carrera en la lucha libre había quedado pendiente y que ahora, en la plenitud de su vida profesional, retomará para ya no dejarlo.

En una asombrosa y profunda asociación con Gustavo Castillon, que es el fundador y propietario detrás de los Estudios Guanamour, que se han encargado de dar un sentido visionario a diversos trabajos en los que han estado envueltos, construyendo brillantes carreras como la de Fanko en los últimos tiempos, así como con Live Sessions con importantes figuras de la música que han pasado por su estudio. Con estos antecedentes que engloban su slogan “Por amor a la música” es natural que pasen cosas buenas en la carrera de Vampiro, ahora enfocado como un disruptor en los escenarios de todo el mundo y con varios shows en puerta, estará demostrando toda esa fuerza que siempre quiso transmitir, y que hasta ahora llega para consolidarse.

Vampiro Presents Rock and Roll High School es el nombre del proyecto musical en el que Vampiro se asocia con grandes músicos que lo acompañarán en un viaje sonoro de dos horas de duración con invitados especiales, ofreciendo al público que ya lo sigue su propia versión del underground más real, contestatario y rebelde que a él le tocó vivir en sus inicios, en plena avanzada de la explosión del punk y el new wave, del rock and roll auténtico y callejero que hizo a Vampiro lo que hoy es. Su andar en el escenario con potentes set list son un homenaje a la reconocida como nueva explosión de punk rock de Londres, además de música original que irá moviéndose entre un desfile de moda y rock n roll a todo volumen, tocado rápidamente, sin ninguna pausa real en el espectáculo, ¡como se supone que debe tocarse el punk rock!

Y en esta oportunidad de verlo más en su verdadera naturaleza, Vampiro anuncia que seguirá buscando dar su propia versión del rock and roll underground. Y es justo donde nace la otra versión de Vampiro: DJ Vampiro Vudu Rock N Roll, un peligroso, sexy y transgresor espectáculo tan auténtico como se le permita ser, en el que sonarán temas que han marcado su vida, su soundtrack emocional gracias a que él mismo fue testigo de primera mano de la explosión original del rock and roll underground, su versión vía un DJ Set que, dependiendo del lugar, podrá tener bailarines y otros aspectos visuales en una experiencia de alto nivel que mezclará ska, punk, cumbia, rock n roll, rockabilly y toda la música oscura de garaje, dance hall y hip hop que se le ocurra.

Vampiro está haciendo en vivo durante la noche su programa de radio de 9 de la noche hasta la medianoche a través de Promo Stereo Zona 3 91.5 FM y por Grita Radio, emitiendo además desde diversas plataformas y con transmisión abierta a 44 países, con lo que Radio Vampiro, como proyecto ya consolidado, sigue ganando fuerza y reconocimiento como una estación joven muy ambiciosa, con la intención obvia de convertirse en un líder en contenidos creados desde México para el mundo. Ian es conductor, creador y productor ejecutivo del programa Radio Vampiro, junto con Gustavo Castillón y los estudios Guanamour, además, Vampiro estrenará su podcast en su YouTube Channel, VAMPIRO TV, ¡noche de Halloween!, generando emociones en la audiencia, contando además con sorpresas y diversos invitados que no dejarán impávido a nadie.

El renacimiento de Vampiro ha sucedido rápido, y la transición del ring a los escenarios y viceversa es oficial. Con un acuerdo hecho recientemente con AAA, comenzará el último andar de Vampiro por los rings más importantes del planeta, comenzando una gira de despedida de la lucha libre y por los próximos dos años le estará dando un emotivo “gracias” a todos esos seguidores que por décadas han hecho de él una figura relevante, insustituible del deporte espectáculo más importante de México. Convertido actualmente en doble campeón y con algunas apariciones esporádicas en las funciones más importantes de lucha libre como ha sido el camino a Triplemanía, Vampiro está listo para irse como los grandes deben hacerlo: con honor y dignidad.

Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido atleta de la lucha libre que luego lo catapultó como modelo, actor y músico, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país, Vampiro Canadiense, como fue conocido en su primer etapa en México, está listo para afrontar lo que él mismo ha llamado “la lucha más importante de su vida”, para así estar “Celebrando la victoria… porque para mí no hay imposibles”.  Ahora le creemos. 

martes, 17 de mayo de 2022

Buscan transportistas de Edoméx condiciones para garantizar seguridad

- Axell García Aguilera, presidente honorífico de triple AAA, demandó evitar que al sector siga siendo extorsionado por autoridades y delincuencia organizada. 

- Empresarios del ramo en el municipio de Naucalpan se suman a la alianza y reciben calcomanías de adhesión. 

Por Mario Ruiz Hernández 

NAUCALPAN, Méx.  a 16 de de mayo del 2022. - Axell García Aguilera, presidente honorífico y líder de la Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana (AAA), afirmó categórico que el gremio se ha organizado hoy en día para evitar seguir siendo extorsionados.

Aseguró que quien se "meta con un transportista, se estará metiendo con todo el sector". 

Señaló en el acto masivo con el gremio de Naucalpan en el poblado de Santa Cruz Acatlán, que tampoco tolerarán más que la corrupción oficial y la delincuencia organizada permite en el transporte público. 

Acompañado del diputado por el Edoméx, David Parra Sánchez, y líderes del gremio y empresarios del ramo de este municipio, García Aguilera advirtió a " todos aquellos que los están rentando, que los van a localizar y hasta linchar, toda vez que dijo que si el gobierno no lo hace, ellos  actuarán en consecuencia, al cabo sentenció que un atropellado más, es un atropellado menos". 

Luego de dar la bienvenida a quienes se suman a la alianza, resaltó que esta organización es una agrupación que quiere ayudar a su gente y además enfatizó la lucha para defenderse de la autoridad y de todos que los quieren extorsionar". 

Insistió de nueva cuenta en su discurso, que quien se meta con un transportista, con un comerciante, con un gruyero, y un pipero, y en suma, "quien se meta con la alianza se mete con todos", y reiteró que " más vale que no se metan". 

Axell García dejó claro desde este encuentro con transportista, en donde más tarde pegaría calcomanías de la Triple (AAA), a unidades de sus nuevos afiliados, a las autoridades de tránsito "que se acabó el moche". 

Asimismo, los conminó a obviar las malas prácticas, debido a que no quieren llevarlos a la cárcel, " el lugar-sostuvo- en el que deberían estar". 

Por otra parte, y frente a los líderes Nacional de ACME, Jafet Sainz, y de la OTEM, Arturo Parra, y de otras organizaciones en la demarcación, anunció que están a punto de signar un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que todos los transportistas, comerciantes y aliancistas pueden tener acceso a los servicios de salud de manera voluntaria, a guarderías, e incluso a jubilaciones y pensiones, independientemente de la precisamente pensión del Presidente de México. 

Por su parte, David Parra Sánchez, diputado local, manifestó su preocupación de que muchos transportistas no tengan garantizados los derechos a la salud, prestaciones sociales y jubilaciones. 

Acotó que pese a su trabajo cotidiano que en el tiempo es demasiado sufrido, en el gremio pocos tienen la manera de mejorar sus condiciones de vida. 

Reiteró que la lucha tiene que seguir así también, para conquistar sus legítimos derecho sociales, al tiempo de contar con óptimas condiciones en bases de sitios, o de todo tipo de transporte, mínimo en su infraestructura. 

Puntualizó el lograr garantías en seguridad de todos los agremiados, que han venido padeciendo los embates de la delincuencia.

jueves, 8 de abril de 2021

ACME Mujeres estrena oficinas estatales donde brindará real apoyo a las mexiquenses desde Naucalpan

• Tere Rojas, Israel Ríos y como invitado Jafet Sainz inauguran la sede o central de esta división de la poderosa organización en las que respaldará con apoyos reales y directos a quien más lo necesite.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN, Méx., a 8 de abril del 2021.- La Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México ACME, tiene en las mujeres su mejor liderazgo, porque nadie en esta organización duda de la capacidad, responsabilidad, entrega y compromiso que distingue a este sector. 

Así lo dejó claro, el líder moral y fundador de este colectivo, Jafet Sainz Villarreal quien como un afiliado más asistió como invitado a la inauguración de la sede estatal del organismo de Mujeres de esta poderosa organización. 

Después de cortar el listón inaugural de estas oficinas acompañando a la Coordinadora Estatal de ACME Mujeres, Teresa Rojas Escobedo y al Coordinador General, Israel Ríos; Sainz extendió sus felicitaciones por el trabajo comprometido con acciones concretas al sector femenino, sobre todo en comunidades marginadas.

Por su parte, Teresa Rojas coordinadora estatal de ACME mujeres, ponderó el respaldo que siempre han tenido tanto del líder moral de la AAA, Dr. Axell García Aguilera así como de Jafet Sainz; "quienes siempre se han ocupado de que “tengamos mayores oportunidades de desarrollo".

Abundó en su mensaje, que bajo esa mística y ejemplo de servicio, se creó esta agrupación que se dedicará exclusivamente para atender y apoyar a las mujeres mexiquenses, con diversos programas sociales.

Asimismo, con cursos permanentes para fomentar el auto empleo y el emprendedurismo, por lo que invitó al sector femenil a conocer y aprovechar lo que ya ofrecen para todas quienes así lo necesiten. 

A su vez, el Coordinador General de la agrupación, Israel Ríos agradeció la presencia de las líderes sociales, activistas y mujeres en general, a quienes dijo que con esta organización, reafirman el compromiso no sólo social sino moral que tienen todos los afiliados de ACME.

Puntualizó que siempre y en todo momento, contarán con ellos para respaldar sus ideales y justos reclamos; "porque con las mujeres podemos todo y sin ellas no logramos nada", concluyó.