domingo, 10 de noviembre de 2013
Cuatro pasajeros de avión quemado en Venezuela descendieron en las Antillas Holandesas
Cuatro pasajeros de avión quemado en Venezuela descendieron en las Antillas Holandesas
El avión con matricula mexicana que fue destruido en Venezuela partió de las Antillas Holandesas hacia La Ceiba, Honduras, con tan solo tres personas a bordo, de las siete con las que había iniciado su recorrido, en el estado mexicano de Querétaro, indicó este domingo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“El 4 de noviembre a las 11:59 horas partió del aeropuerto de Querétaro a Bonaire, Antillas Holandesas –ubicadas al norte de Venezuela-, con siete personas a bordo para un vuelo estimado de cinco horas”, relató la SCT.
“Se tiene información no oficial de los servicios de tránsito aéreo de Antillas Holandesas, en el sentido de que una vez que dicha aeronave arribó a las Antillas, se presentó un nuevo plan de vuelo para que la misma saliera de Bonaire, Antillas Holandesas, hacia La Ceiba Honduras, con despegue tres horas después de su llegada a Bonaire”, agregó.
En ese vuelo, que partió hacia La Ceiba Honduras, viajaron tres personas: dos pilotos y un hombre identificado como Isaac Pérez Dubon, según la información que se tiene hasta ahora, detalló la Secretaría.
Las otras cuatro personas, que viajaron desde Querétaro, habrían descendido en las Antillas Holandesa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario