viernes, 11 de abril de 2014
Preferimos morir en manos del gobierno a que un perro nos descuartice: Mireles
Camila Luna /
Este jueves, en la glorieta de Cuatro Caminos, bajo la estatua de Emiliano Zapata, el líder e iniciador del movimiento de autodefensas michoacanas José Manuel Mireles Valverde, aseguró que la Federación no ha garantizado la seguridad a los pueblos michoacanos y aun así, insiste en arrebatar las armas a los comunitarios.
“Siempre nos han pedido que entreguemos las armas, que si no, van a detener a todo el que encuentren armado, pero vamos a ver qué resulta porque hay gente que verdaderamente no va a entregar las armas”, afirmó.
En ese sentido, “preferimos morir en manos del gobierno que andar desarmados para que un perro desgraciado nos descuartice y no pueda entregarle a nuestras familias ni una uña de nosotros”, aseveró el líder comunitario.
Además, si la Federación no libera a los más de cien guardias comunitarios detenidos, Mireles Valverde advirtió que pobladores e integrantes de los grupos de civiles armados podrían realizar bloqueos carreteros en los municipios donde ya tienen presencia de autodefensas, que hasta el momento suman 33.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario