viernes, 23 de mayo de 2014
Detienen a mamá de Owen; inician búsqueda del golpeador
Irma Virginia Salazar Velasco, la madre de Owen, el niño de cinco años que fue severamente golpeado en el Estado de México, fue encarcelada este jueves en el penal de Cuautitlán, reveló el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Lo anterior, luego de que un juez de control librara una orden de aprehensión por violencia familiar. De igual manera, el gobernador indicó que ya se cuenta con orden de captura para el sujeto que lesionó al pequeño de cinco años.
A su vez, la Procuraduría de Justicia de la entidad, agregó que la orden de aprehensión en contra de la madre del menor fue otorgada por un juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán, y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado de México la mañana del jueves.
La mujer, quien supuestamente se desempeñaba como policía municipal, fue ingresada al Penal de Cuautitlán, México, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal en las próximas horas.
Se informó que se mantiene una búsqueda para cumplimentar la orden de aprehensión vigente en contra de la pareja sentimental de Salazar Velasco, quien está señalado como probable responsable del delito de lesiones y violencia familiar en contra del pequeño Owen. Incluso se solicitó la colaboración de procuradurías de entidades vecinas, para dar con el presunto agresor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario