martes, 23 de septiembre de 2014
500 Molinos de nixtamal son entregados en Tlatlaya
En el centro del poblado de San Francisco de Asís, en Tlatlaya, Estado de México, se llevó acabo la última entrega de molinos de nixtamal, en esta ocasión se entregaron 80 para beneficiar a igual número de familias de diferentes comunidades cercanas, esto de manos del Presidente Municipal Ariel Mora Abarca, quien se hizo acompañar por regidores y demás servidores públicos.
Con esta entrega suman 500 molinos subsidiados que benefician a familias de todo el municipio, donde los favorecidos aportaron $1,500.00 y el municipio con recursos propios aporto $2,300.00 por cada molino, la inversión total para lograr estos apoyos fue de $1,900,000.00.
Al inicio de la entrega el C. Guillermo Campuzano Reynoso, dio la bienvenida a los presentes y expresó que 80 familias se verán beneficiadas con esta importante herramienta para las amas de casa, gracias al “Gobierno Responsable” que encabeza Ariel Mora.
Mora Abarca refirió que esta entrega de molinos es importante porque las mujeres ya no tendrán que trasladarse a moler a otro lugar y pagar por este servicio: “estamos trabajando y gestionando apoyos ante las diferentes dependencias para atender las necesidades de muchos de ustedes. Esta administración se ha enfocado en estar atenta para beneficiar a quien realmente lo necesite, en cada una de las áreas llámese educación, salud, desarrollo social, grupos vulnerables.”
En nombre de los beneficiarios la señora Nibia Jaqueline Peréz, aseguró que es muy importante el apoyo que les entrega, “nuestras necesidades que siempre le hemos confiado, hoy las vemos reflejadas, usted siempre nos ha apoyado y no hay palabras para expresar nuestro agradecimiento, eso nos llena de satisfacción porque nosotros depositamos nuestra confianza y aquí están reflejados los resultados.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario