viernes, 31 de octubre de 2014
Expropian 30 deshuesaderos en la Curva del Diablo, en Ecatepec
Cristina Huerta en Ecatepec |
Después de 30 años de permanecer establecidos en la avenida Central, a la altura de la Curva del Diablo en Ecatepec, alrededor de 60 talleres mecánicos y deshuesaderos fueron expropiados y desmantelados durante un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fueron.
Salvador Estrada, representante de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Reciclados A.C., así como Guadalupe Hernández, Norma Flores y Mercedes Arellano, propietarios de algunos de los locales, explicaron que no existe ninguna notificación o procedimiento de expropiación de las tierras, simplemente es un despojo.
Indignados, aseguraron que los terrenos, tienen un valor de 140 millones de pesos, ya que es una franja de 20 mil metros cuadrados.
Cabe recordar que el 27 de noviembre de 2013 el gobierno del Estado de México envió a más de mil policías a la Curva del Diablo para realizar un operativo en busca de autopartes robadas, sin embargo, dijeron afectados, “fue el pretexto para sacar a los propietarios y sus trabajadores y ocupar los predios para entregárselos a la Conagua e incorporarlos al proyecto del nuevo Aeropuerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario