miércoles, 22 de octubre de 2014
Nace tsu, la red social que paga a sus usuarios por los contenidos
© tsu.co
Una nueva red social llamada tsu da una oportunidad a sus usuarios de ganar dinero por el contenido que producen.
Los usuarios de las redes sociales al fin podrán ser dueños de su propio contenido gracias a la nueva red tsu anunciada este martes, informa el portal The Examiner. El sitio pagará a los usuarios que generan el contenido.
El concepto de tsu pasa por dar a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen, lo que diferencia a la nueva red de los 'gigantes' sociales. "Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios", explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak.
"¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen", comentó Sobczak.
Este año los fundadores, que han recaudado 7 millones de dólares para pagar a los usuarios por el contenido, esperan que, aparte de individuos, marcas y organizaciones no comerciales se beneficien del algoritmo económico de tsu.
El equipo de tsu ya coopera con organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos, fotógrafos y usuarios de las redes sociales que respaldan la idea de valorar el contenido.
La red que funciona solo a base de invitaciones crece rápidamente, mientras miles de usuarios ya se han registrado en tsu. "Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sobczak.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario