domingo, 21 de diciembre de 2014
Es fantasma constructora que prestó camioneta a delegado de Iztapalapa
SDPNOTICIAS.
La empresa constructora Amexire ha sido consentida de la delgación que gobierna Jesús Valencia, pues se le han asignado al menos tres contratos millonarios.
Ciudad de México.- El Delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, ha otorgado contratos por alrededor de 50 millones de pesos a una la empresa constructora Amexire, de la cual se detectó que tiene un domicilio fantasma.
No obstante, esta empresa ha sido consentida de la delgación que gobierna Valencia, pues se le han asignado los contratos millonarios IZP-DGODU-IR-PF-O-075-13, IZTP/DGA/AD/324/2014 y IZTP/DGA/AD/325/2014.
El domicilio reportado por la empresa en internet es Primavera 210, colonia La Joya, en el municipio mexiquense de Santa Cruz Atizapán, lugar donde actualmente sólo hay una bodega en desuso, según publicó el diario Reforma en su portal de internet. .
Vecinos del lugar señalaron que dicho almacén fue utilizado para fabricar y almacenar ropa, sin embargo, ya tiene mucho tiempo que fue abandonado.
"La bodega ha cambiado en tres ocasiones de dueño. Primero era una fábrica de ropa. Había costureras y diseñadoras que trabajan todo el día, pero al año cerró", explicó el propietario de una tienda cercana.
El último dueño del local, según el comerciante, usó la bodega como lavandería durante algún tiempo.
Este escándalo se desató luego de que el jefe delegacional de Iztapalapa chocara el miércoles pasado una camioneta Jeep Cherokee modelo 2015, con valor de 877 mil pesos, la cual presuntamente es propiedad de la constructora Amexire.
Con información de Reforma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario