jueves, 11 de diciembre de 2014

FORTALECER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN NEZAHUALCÓYOTL: ARMANDO SOTO

· Rinde Informe de Actividades 2014, diputado Armando Soto Espino. “Desarrollamos actividades que servirán, para dar sustento sólido a la lucha por la igualdad. Con nuestro trabajo, seguimos luchando por la igualdad y el próspero bienestar para los habitantes de Nezahualcóyotl. El trabajo durante estos dos años en el Congreso del Estado de México nos ha dejado una lucha constante por servicios públicos de calidad, para vivir de manera digna…”
Así es como el diputado local del PRD, Armando Soto Espino dio comienzo su “Informe de Actividades 2014”, ante ciudadanos del municipio de Nezahualcóyotl, asistencia que el legislador reconoció, ya que se pronunció a favor de la participación ciudadana. “Modificar la relación dependiente y malsana entre ciudadanos con sus autoridades, a través de la participación ciudadana y con ellos se reduzca la distancia que nos separa de las prácticas tradicionales de una verdadera democracia y política moderna” señaló. Para ello, el diputado Armando Soto, ha organizado conferencias magistrales con periodistas e investigadores de la altura de Denisse Dresser, Sergio Aguayo, Ricardo Rocha, Juan Ramón de la Fuente, entre otros; y para motivar el desarrollo personal de los habitantes de este municipio, Jesús Ramírez, ex Director Técnico de la campeona selección mexicana sub 17, impartió una conferencia sobre el tema.
Además, emprendió acciones a favor de la salud, con exposiciones y conferencias al respecto, en las que participó el Doctor Federico Ortíz, quién realizó el primer trasplante de corazón en México; incluso Memo Ríos, con una charla sobre la importancia de la risa en la vida cotidiana. Al evento asistieron sus compañeros de bancada, los diputados locales: Xóchitl Teresa Arzola Vargas, Jocías Catalán Valdez, Epifanio López Garnica y Armando Portuguez Fuentes; así mismo, el diputado federal Víctor Manuel Bautista López, quien reconoció el trabajo del representante popular, a favor de los vecinos del distrito XLI. Finalmente, el legislador Armando Soto Espino consideró importante, reconocer y retribuir el esfuerzo de los abuelos, sacrificio de los padres y exigencias que hermanos e hijos aportan para vivir en un Nezahualcóyotl y un Estado de México más próspero, justo y digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario