jueves, 11 de diciembre de 2014

Un gran éxito, campaña de matrimonios masivos en Tlatlaya

En la actualidad, un gran porcentaje de nuestra población, desconoce la importancia del matrimonio al interior de nuestra sociedad, sin darse cuenta que éste forma parte fundamental de ella, por lo que es de interés tanto personal como general, hacer conciencia de que la unión familiar y los valores morales además de la educación que se recibe de la pareja y la forma de percibirlo por parte de sus descendientes, constituyen el marco del desarrollo social.
En este contexto y con el objetivo de que las parejas efectuaran el matrimonio de ley en el municipio de Tlatlaya, se llevó a cabo la “Campaña de Matrimonios Gratuitos” con un total de 74 parejas que contrajeron nupcias, en dicho evento encabezado por el edil Ing. Ariel Mora Abarca acompañado de su cabildo, la Lic. Isela Martínez Olvera, Subdirectora del Registro Civil del Valle de Toluca región sur, el Lic. Ernesto Garduño Peralta, Jefe de la Oficialía Regional, testigos de tan importante acto.
En el evento, Mora Abarca felicitó a todas las parejas deseándoles éxito y un buen porvenir, recalcando que el matrimonio es fundamental para la vida familiar; posteriormente se llevó a cabo la ceremonia oficial y la entrega de actas matrimoniales. Agregó que "hubieron parejas muy jóvenes así como otras que vivían en unión libre desde hace varios años y hoy gracias a esta campaña lograron contraer el matrimonio de ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario