martes, 3 de marzo de 2015
Comando armado allana casa de dirigente del PRD en Tabasco
LA CRÓNICA Hombres armados allanaron la madrugada de este martes la casa del dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, quien resultó ileso porque ni él ni su familia se econtraban en el domicilio.
El comando, que al parecer buscaba documentación, sometió al personal doméstico y mató a golpes al perro.
En conferencia de prensa, el presidente del partido en el gobierno señaló que “afortunadamente” ni él ni ningún familiar se encontraban en la vivienda cuando se produjo el asalto.
Señaló que los atacantes, alrededor de 12 que iban con el rostro cubierto con pasamontañas, revolvieron todas las cosas, ya que presumiblemente iban por “algo”.
De acuerdo con los testigos, el incidente se produjo pasada la medianoche, en la vivienda de Pérez Alvarado, ubicada en la ranchería Buenavista, primera sección del municipio de Centro.
Los agresores no se llevaron nada de valor, y sólo buscaron por todo el interior del inmueble.
“Le doy a gracias a Dios por estar aquí hoy, preocupado por lo que pasó, solicité apoyo a la Fiscalía, estamos abocados a la conclusión de la demanda ante el Ministerio Público y tengo la confianza que la autoridad esclarecerá la situación”, dijo.
El presidente del PRI estatal, Erubiel Alonso, reprobó el atentado y exigió al gobierno del estado una investigación para aclarar si el asunto tiene tintes políticos.
El también diputado local señaló que se deben aclarar los hechos para que no se enrarezca el clima electoral.
En Tabasco habrá elecciones intermedias el próximo 7 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario