Maddy Stuart, una chica de Brisbane (Australia) de 18 años, tiene como objetivo modificar la forma en que la sociedad considera a las personas con síndrome de Down. "Así que hace 18 meses decidí cambiar mi peso y concentrarme en mi salud", escribió Maddy en su cuenta oficial de Facebook hace una semana, compartiendo fotos del "antes" y el "después" de sí misma tras perder 20 kilos. Miles de fans por todo el mundo afirman que se ha convertido en "una fabuloso modelo para la gente joven".
Yo I love this.
Madeline Stuart is 18 with Down syndrome. She started losing weight and became a beautiful model.
Maddy adora gusta hacer natación y danza, así como ser fotografiada. "Ella ama la atención cuando está en un escenario representando una obra de teatro o compitiendo en gimnasia, y yo siempre le tomo millones de fotos, le encanta la cámara", afirma su madre, Roseanne, al portal Australian Women's Weekly. "Los médicos me dijeron que (Maddy) nunca lograría nada. Cuando estaba en la escuela, en el día de los deportes, algunos padres no querían que ella compitiese porque querían que el equipo de su hijo ganara", dijo Roseanne.
madeline stuart is an australian teen with down syndrome who aspires to be a model to change all beauty standards
Desde la creación de su página de Facebook a principios de mayo, Madeline ha recaudado más de 240.000 'me gusta' en menos de dos semanas y se han hecho eco de su historia medios de Italia, Suecia, España, México, China, Irlanda, Islandia, Argentina, Reino Unido y Turquía, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario