sábado, 30 de mayo de 2015

Empresarios de Ecatepec se suman al proyecto de Octavio Martínez Vargas

En el municipio de Ecatepec el candidato a la presidencia por el PRD, Octavio Martínez Vargas se reunió con decenas de empresarios, encabezados por José Luis Grajales, quienes le expresaron sus inquietudes en torno a la problemática que se vive día a día en este municipio. El candidato escuchó a todos y cada uno de ellos, ya que se encuentran preocupados por los altos índices de inseguridad y por los altos cobros por el agua; por lo que pidieron al candidato, que una vez que llegue a la presidencia, los apoye, porque las últimas administraciones han hecho caso omiso de sus necesidades.
Por su parte, Octavio Martínez Vargas, se comprometió a ayudarlos, pero con apego a la legalidad. Los empresarios le manifestaron de que en los últimos años se han perdido más de treinta mil puestos de trabajo y que han cerrado decenas de empresas. También mostraron su mortificación, ya que para abrir un negocio les han pedido hasta 500 mil pesos, lo que hace muy difícil crear nuevas fuentes de trabajo. Asimismo, Martínez Vargas manifestó que orgullosamente él es comerciante, que empezó vendiendo en Tulpetlac, luego en el mercado de San Cristóbal y finalmente, en la Central de Abasto de Ecatepec. Aseveró que pertenece a la Confederación Nacional de Comerciantes de la Central de Abastos de la República, de la cual fue Secretario General.
Octavio Martínez Vargas dejó en claro que va arriba en las preferencias electorales, pero está consciente de la crisis de inseguridad en la que se encuentra Ecatepec. Comentó que es alarmante recorrer el municipio y encontrar calles destrozadas y sin luz. También resaltó que la gente de Xalostoc le dijo que en los últimos tres meses han acribillado a 30 personas. El candidato del Sol Azteca expresó su intranquilidad por que la venta de droga se ha apoderado de las calles y que los comerciantes son extorsionados. Ante lo cual se comprometió a resolver esta problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario