martes, 12 de mayo de 2015

España: Liberan al niño que había sido tomado como rehén en una guardería cerca de Madrid

RT La Guardia Civil ha liberado a un niño de 2 años que estuvo durante varias horas retenido en una guardería de Colmenar de Arroyo, en la provincia española de Madrid, por un hombre armado con una cuchilla.
La Guardia Civil recibió un aviso sobre la toma de rehenes a las diez y media de la mañana, hora local. Según informa la agencia EFE, los agentes acordonaron los accesos a la guardería y trataron de conversar con el agresor. Al parecer, ya había dejado salir a varias personas que se encontraban en la guardería y únicamente mantenía retenido al pequeño. Un testigo presencial lo describió como "desesperado", que declaraba que "no tenía nada que perder" y reclamaba la presencia de cámaras.
El asaltante ha sido detenido en el lugar del suceso. La agencia Europa Press especifica que se trata un hombre de unos 50 años y vecino de la localidad. Gestiona un restaurante local y no tiene ninguna relación con el menor.
Colmenar del Arroyo es un pequeño municipio de unos 1.500 habitantes situado al oeste de Madrid, a unos 60 kilómetros de la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario