lunes, 4 de mayo de 2015
Javier Salinas reprocha fracaso del PRI y su gobierno al dirigir al país
· El 7 de junio es la oportunidad de que la revolución democrática avance en todo el país, afirma.
El 7 de junio los votantes tienen la oportunidad de frenar el deterioro económico y la crisis de inseguridad que azotan al país, y dar una oportunidad de que el PRD con sus políticas progresistas, establezca las bases para un mejor país, afirmó Javier Salinas Narváez, líder de Nueva Izquierda en el Estado de México.
En el marco de una gira por varios municipios del Estado de México para respaldar las candidaturas de perredistas a diputaciones federales, locales, alcaldías, regidurías y síndicos, Salinas Narváez expuso que el país vive una profunda crisis que se refleja en la violencia desbordada en Jalisco, Tamaulipas, Michoacán y Guerrero, sin que el gobierno del PRI acierte en aplicar medidas que reviertan esa crisis.
"La revolución democrática que impulsa la izquierda es la que ha generado políticas públicas exitosas, tanto, que se aplican en varios estados aún en los no gobernados por el PRD", subrayó.
En cada municipio mexiquense que recorrió este fin de semana el líder de NI resaltó el compromiso de los candidatos perredistas de que en caso de ganar el 7 de junio, cumplirán con el compromiso de campaña de rendir cuentas, gestionar en los Congresos, federal y el estatal los recursos que deberán aplicarse a obras e infraestructura que la población demande, así como combatir la corrupción en la administración pública.
La población no se merece sufrir esta crisis y falta de oportunidades. Los recortes al presupuesto federal por la crisis del precio del petróleo no debe impactar en el recorte de empleos o los recursos para los programas sociales; el PRI cancela el futuro para nuestros jóvenes y no lo vamos a permitir, añadió Javier Salinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario