martes, 26 de mayo de 2015
Marcha por Ayotzinapa colapsa la Ciudad
LA CRÓNICA Sin incidentes de consideración se desarrollan movilizaciones en varios puntos de la capital del país, y sólo se reportan cortes a la circulación vial por el paso de manifestantes en Insurgentes, Viaducto Miguel Alemán y Paseo de la Reforma.
La marcha, que inició en el Auditorio Nacional, en la que participan padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural “Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, arribó al Hemiciclo a Juárez, donde realizan un mitin.
Los manifestantes hicieron un breve mitin a la altura del Ángel de la Independencia, otro frente a las instalaciones centrales de la Procuraduría General de la República (PGR) y el tercero en el cruce de Bucareli y Paseo de la Reforma.
Por el sistema de sonido se informó que el contingente que salió de la estación Indios Verdes del Metro se encuentra ya a la altura de Buenavista y el que partió del Metro Taxqueña se ubica en las inmediaciones de la estación del Metro San Antonio Abad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a evitar la zona centro, tomar previsiones de tiempos y mantenerse informados de donde se concentran los grupos que causan cierres viales.
Mediante su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la corporación detalló que también hay cortes a la circulación en Calzada San Antonio Abad, desde su cruce con el Viaducto Miguel Alemán en dirección al norte, debido a la presencia de manifestantes en Lucas Alamán.
Otro grupo, proveniente de Fray Servando Teresa de Mier, se encuentra en Niños Héroes, entre Doctor Río de la Loza y Balderas, y uno más sobre carriles centrales de Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de Colón en el sentido oriente de esa vialidad.
Ante ello, se mantiene cerrada la circulación, desde el Eje 1 Norte hasta la Glorieta de Insurgentes.
En tanto, el servicio del Metrobús en la Línea 1 sólo da servicio en el tramo Buenavista-El Caminero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario