miércoles, 13 de mayo de 2015

Seguridad es la principal demanda de los habitantes de Sagitario 8 en Ecatepec

• Solicitaron al candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas que una vez que llegue al Gobierno municipal revierta los altos índices de inseguridad que tienen en sus colonias
• Manifestaron que viven así por culpa del gobierno del PRI que no hizo nada atacar a la delincuencia. 
Denunciando el secuestro de un amigo por quien pidieron una fuerte suma de dinero y una vez obtenido el rescate en vez de liberarlo lo mataron, comerciantes del mercado Alfredo del Mazo de la comunidad Sagitario 8, se acercaron al candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, seguros de que triunfará y llegará al Gobierno municipal, solicitándole brinde seguridad a su colonia. Tras manifestar que con lujo de violencia y armados los delincuentes han asaltado a cientos de vecinos en esta zona, los comerciantes, clientes y habitantes en general indicaron que tienen altos índices de delincuencia por culpa del gobierno priista que no hizo nada para combatir la inseguridad en este municipio. En intensa gira de campaña visitando las comunidad de Sagitario 8, la Florida, Granjas Populares, Río de Luz, Cd. Azteca Poniente y Oriente, entre otras, el candidato del Sol Azteca a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas escuchó las principales demandas de los vecinos y advirtió el gran temor que tienen de salir a la calle por la inseguridad que prevalece en la zona. Acompañado por el aspirante a diputado local por el distrito 42, Gil González Cerón, recorrió las comunidades, tocó puertas y dialogó con los vecinos a quienes aseguró que de llegar al Gobierno Municipal trabajará principalmente para revertir la grave inseguridad que lacera a los habitantes de Ecatepec. Igualmente aseveró que generará espacios dignos para que los adultos mayores tengan un lugar donde realizar sus ejercicios físicos y efectúen actividades manuales para su diversión y entretenimiento.
Asimismo, indicó, que los niños, adolescentes y adultos podrán ocupar estos espacios públicos como área de recreo, para practicar algún deporte que los mantendrá ocupados, alejados de vicios y malas compañías.
Explicó que desea implementar los mismo modelos de seguridad que han vuelto a la Ciudad de México uno de los lugares más seguros de nuestro país, para fortalecer la seguridad en este municipio. Para ello, destacó, que depurará a la policía municipal, se vigilará que trabajen las horas que les corresponden, se les equipará para que trabajen mejor y se colocará en las principales calles una lámina que contenga los datos del policía responsable de custodiar la zona, para que la ciudadanía sepa con quién acudir en caso de una emergencia, entre muchos otros cambios que hará para devolver la seguridad y tranquilidad a la población. Los residentes agradecieron al candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas la atención que les brindó, afirmando que puede contar con su apoyo ya que eso garantizará la seguridad de las familias de Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario