martes, 23 de junio de 2015

JC Chávez se pasea por Campeche en helicóptero oficial de Pemex

LA CRÓNICA El ex boxeador Julio César Chávez se paseó en un helicóptero oficial de Petróleos Mexicanos (Pemex) junto a los promotores José Alberto Gómez Millar y Poti Gómez Milla, el presentador de box Jimmy Lennon Jr y el secretario General de la 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Victor Manuel Kidnie sobre una plataforma petrolera en Campeche. Según fotografías publicadas por Lennon Jr. y Gómez Millar en Twitter e Instagram el viaje se habría realizado el pasado viernes cuando Chávez viajó a Campeche para acudir a la pelea entre Cristian Diamante Mijares y Vergel Superman Nebran en el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del STPRM.
Lennon Jr. publicó una de las imágenes sobre la aeronave con el siguiente mensaje: “En el helicóptero con amigos @Jcchavez115 & @PepeGomezCancun listo para volar sobre plataformas petrolíferas en el Golfo de México”.
Por su parte Gómez Millar publicó en Instagram fotografías antes de abordar el helicóptero, así como de la pelea. Hasta el momento la Pemex no ha emitido una postura sobre los motivos por los que se autorizó el uso de un vehículo oficial para realizar un paseo a personas ajenas a la paraestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario