martes, 14 de julio de 2015
Exigen a choferes evitar “lanzaderas” en Texcoco
QUADRATÍN Vecinos de la calle Nicolás Bravo establecieron que para evitar el caos vial en pleno centro de Texcoco los transportistas deben de mantenerse en sus terminales y evitar las famosas "lanzaderas" en las vialidades con lo que se provoca el desorden en el transporte público.
En dos ocasiones, los vecinos han bloqueado la avenida Nicolás Bravo, para presionar a las autoridades del transporte del Estado de México y al del ayuntamiento de Texcoco que reordenen a los choferes que acamparan las calles aledañas a la catedral y al mercado municipal.
En un pliego petitorio que entregaron al secretario del ayuntamiento de Texcoco, Eliseo Edmundo Rosales López, los vecinos Herbert Kunz Tellez, Laura Cantú Peña, José Barrera Camacho, entre otros, exigieron además de mantener a los transportistas en sus terminales, que se coloque barandales para evitar que los peatones crucen desordenadamente.
"Los miembros del comité Vecinos por Texcoco, deberán de asistir a las asambleas que se realicen para la solución de dicho problema y así dar el seguimiento de acuerdos", pidieron por escrito. Asimismo, pidieron paradas específicas de ascenso y descenso de pasaje.
Los vecinos también desconocieron al regidor comisionado en el transporte público, Braulio Pedro Huescas, porque no ha participado en los diálogos conciliatorios con los transportistas, después de los dos bloqueos viales a la avenida Nicolás Bravo. Establecieron que si no se cumplen estas peticiones, se volverá a bloquear la avenida por tercera ocasión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario