viernes, 25 de septiembre de 2015

La falta de esperanza es la enfermedad más grande, alerta Nick Vujicic

24 HORAS El motivador australiano Nick Vujicic considera que la mayor enfermedad en el mundo es la falta de esperanza y motivación, e invita a interactuar para sabe ¿Cómo ser un líder? ¿Qué significa ser un líder?, a través de las conferencias que ofrecerá en la ciudad de México este 29 de septiembre, tras una gira por diversas ciudades del país. Nick ha llevado su testimonio de vida a más de seis millones de personas en tres mil conferencias a lo largo de los cinco continentes, sufrió agenesia en el vientre de su madre y nació en 1982 con el síndrome de tetra-amelia, es decir, sin extremidades.
Vujici es un espíritu invencible, y con su historia de vida ha inspirado a muchas otras en el mundo a ver la vida sin límites y nunca rendirse.
La conferencia “Líderes de Hoy” es una cita en la además de sus vivencias personales compartirá lo que considera la mayor discapacidad para cualquier sociedad e individuo: el miedo. Su propósito es enriquecer la vida de jóvenes y adultos, con o sin discapacidad, aportándoles valores y principios para su desarrollo personal. Y la oportunidad de crear una diferencia en sus vidas que les permita crecer, realizar buenos actos para sí mismos. La cita es el próximo 29 de Septiembre con dos conferencias a las 11:00 y a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitan, y las entradas están disponibles en taquilla o a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario