lunes, 16 de noviembre de 2015
Por atentados, PGJEM despliega elementos policiacos en Mexibús
En el Estado de México, la supuesta organización que colocara explosivos en la línea 2 del Mexibús el pasado 30 de octubre, en el municipio de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán, ha lanzado una advertencia diciendo que perpetrará ataques en contra de “incluso mortales” en contra de seres humanos.
La denominada "Secta Pagana de la Montaña" que se presume defensora de la naturaleza y eco-anarquista ha acuñado la consigna “¡Fuego y explosivos contra la civilización!”. La alerta surgió luego de que en sus documentos fundacionales se descubriera el siguiente párrafo: “Atacamos indiscriminadamente y en grado variable. Si el objetivo amerita un atentado contra personas físicas, lo haremos sin alguna consideración…”. Sin embargo, “si el objetivo amerita solo la destrucción material simbólica no dudaremos en actuar”.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, no quiere correr riesgos y ha desplegado elementos encubiertos de la policía, en distintas zonas del Mexibús en Ecatepec.
El funcionario reveló que se siguen evaluando las cintas de las cámaras de videovigilancia colocadas en el Mexibús en zonas de Ecatepec, como en Coacalco y Tultitlán aunque la investigación está en manos de la PGR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario