miércoles, 2 de marzo de 2016
Arrestan a dos por ordenar ducto de Pemex, en autopista Naucalpan-Ecatepec
El día de hoy una toma clandestina en un ducto de Pemex fue asegurada y dos personas fueron detenidas en la Colonia Siete Maravillas, Gustavo A. Madero.
El ducto se localizó en un predio abandonado debajo de la autopista Naucalpan-Ecatepec, cuando dos hombres ordeñaban combustible.
Agentes de la Procuraduría capitalina resguardaron el lugar y aseguraron varios barriles con gasolina e hidrocarburos.
Detrás de la zona de ordeña se encuentra una escuela primaria privada, pero sus clases no fueron suspendidas por el operativo policial.
Para las 11:00 horas, policías aguardaban a Ingenieros de Pemex e investigadores del Ministerio Público para realizar peritajes.
Los detenidos fueron canalizados a la Procuraduría General de la República, informó la Procuraduría local, tras ser integrada la investigación contra Juan Álvarez Martínez y Francisco Álvarez Anaya.
A los dos se les había pagado 7 mil pesos para consumar la extracción durante día y noche y, al momento del operativo, ya llevaban 8 barriles, de acuerdo con las pesquisas.
El sitio donde obtenían el combustible se improvisó un cuarto con láminas de cartón -para impedir la visibilidad- y en cuyo interior estaba la toma clandestina, la manguera y el ducto.
Al ser un delito federal, el Ministerio Público de Gustavo A. Madero ejercitó acto de remisión del expediente a la PGR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario