viernes, 13 de mayo de 2016
Abandonan cuerpo en jardinera de la U.H. Coyoli Martínez, Tultltlán
En el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, se localizó un bulto con la forma de un cuerpo, el forro de hule y cinta adhesiva, que alertó a los habitantes.
Ninguno de los vecinos de la Unidad Habitacional Coyoli Martínez sabía lo que contenía el paquete que yacía a un costado del altar a la virgen, ya que es una jardinera abandonada donde se reúnen “delincuentes y viciosos”.
Según las versiones de quienes viven en el edificio D-9 del andador Llanuras, en una jardinera abandonada hay un altar a una virgen, detrás de ese retablo de concreto se ocultan los hombres que por la noche se reúnen a vender droga.
De esta manera, llamaron a los policías municipales, los peritos que trasladaron el cuerpo al anfiteatro certificaron que se trataba del cuerpo de un hombre de cerca de 40 años, golpeado, sin que se sepa de su identidad.
También se desconoce la hora en que fue dejado en ese lugar, pero por la rigidez del cuerpo dijeron los peritos que tenía al menos diez horas de haber muerto.
Aunque los habitantes de la unidad aseguran que por la noche no se escuchó ningún sonido extraño, se piensa que el responsable dejó el cuerpo durante la madrugada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario