lunes, 16 de mayo de 2016
En Chimalhuacán, le quitan la vida a agente ministerial
En el Estado de México, a balazos, presuntos delincuentes acabaron con la vida de un agente ministerial de la Procuraduría del Estado de México.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en la calle Chichimecas, colonia Nueva Tepalcates, del municipio de Chimalhuacán.
Habitantes del lugar mencionaron a los oficiales que la víctima llegó al sitio a bordo de un vehículo Chevy color gris con placas de circulación NKJ-24-84, mismo que estacionó frente a la manzana 8 lote 15.
La víctima fue identificada como Guillermo Contreras Garduño, de unos 40 años, quien al parecer se iba a encontrar con otros sujetos en la zona.
De esta manera, vecinos escucharon un par de disparos en el punto y cuando se asomaron hallaron a Contreras Garduño desplomado en el asiento.
Uno de los oficiales mencionó que andaba extorsionando a unos delincuentes que se cansaron y le dieron mate.
Tras ser notificados de lo ocurrido, policías a bordo de la unidad 08217 se dirigieron hasta el lugar de la agresión y pidieron ayuda a paramédicos locales.
Aunque los rescatistas llegaron para atender a Guillermo Contreras, únicamente pudieron indicar que falleció desangrado luego de sufrir un impacto en lado derecho del tórax.
Los policías mencionaron que en la puerta del lado derecho se podían apreciar seis impactos de bala y uno en el toldo; Contreras Garduño no pudo accionar su arma de cargo, una Pietro Beretta, que quedó en el asiento del copiloto.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal recabaron las evidencias y entre las pertenencias del sujeto hallaron una identificación de la Policía Ministerial así como una credencial de portación de armas.
El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario