miércoles, 18 de mayo de 2016

(video) Detienen en Chalco a profesor violador del colegio Emma Willard

En el municipio de Chalco, Estado de México, fue detenido y denunciado Pedro Manrique Romero, de aproximadamente 60 años de edad, por más de 30 padres de familia, quienes intentaron lincharlo, ya que según dieron a conocer, este sujeto abusó sexualmente de alumnos de preescolar de una escuela privada. Los hechos sucedieron porque los padres dieron a conocer que el individuo, que se desempeñaba como profesor (de danza) del área de educación artística, había violado a más de 20 niños y niñas del colegio privado Emma Willard, ubicado en la calle de San Juan, esquina con calle Adolfo Bioy Cazares, en el barrio Casco de San Juan.
Los padres afectados ya habían tenido conocimiento de los hechos, cuando una madre de familia les alertó a los demás de que su pequeño hijo le dijo lo que Pedro Manrique le hacía a él y a varios compañeros durante su clase.
Pero Manrique estaba protegido por los demás profesores y el director; hasta que llegó la Policía Municipal, el maestro fue trasladado al Ministerio Público local para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario