miércoles, 18 de mayo de 2016
Asesinan a delincuente en calles de Los Laureles, Ecatepec
La noche de este martes en el municipio de Ecatepec de Morelos, un elemento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, abatió a un presunto delincuente.
Según los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la calle Ecatepec, esquina con Reforma, en el fraccionamiento Los Laureles, escucharon varias detonaciones, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
En el sitio, frente a un establecimiento denominado “El Angelito”, quedó el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Francisco Javier “N”, de 24 años de edad, que según testigos, a bordo de un vehículo de color blanco y en compañía de otro hombre, interceptó al conductor de una motoneta.
Refirieron los testigos que el hombre en la motoneta, hablaba por teléfono, cuando el occiso bajó del vehículo y lo amagó con una pistola, sin embargo la víctima sacó de entre sus ropas su arma de cargo y accionó el gatillo varias veces.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida del presunto delincuente que recibió tres impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros, en el tórax, ocasionándole la muerte.
El hombre que dio muerte al delincuente, se desempeña como elemento activo de la Policía Judicial de la Ciudad de México, adscrito a Seguridad Técnica y Escoltas, de 51 años de edad, su identidad es reservada.
Una persona, que según testigos viajaba con el occiso, se había dado a la fuga, pero fue aprendido por los policías municipales cuando regresó a ver qué había pasado con su acompañante, al parecer hermano de Francisco Javier, ambos con domicilio en la colonia Vista Hermosa, información que aún no ha sido confirmada.
Posteriormente llegaron al lugar elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tras acordonar el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios. Tras dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario