miércoles, 25 de mayo de 2016

(video) Llama Murat a Dóriga, hijo de p..., tras entrevistar a su hijo Alejandro

Existe una grabación circulando en redes sociales en la que el ex gobernador de Oaxaca José Murat Casab, ahora amenaza al periodista Joaquín López Dóriga por una entrevista en la que exhibió la mediocridad del candidato. 
El video en el que se aprecia el audio, López Dóriga en entrevista le dice a Alejandro "Juanito" Murat que "dentro del PRI en Oaxaca, Ulises Ruiz tiene un peso determinante y es enemigo cerebral de tu papá, es enemigo, vamos, patológico de tu papá y tu papá de él, claro". 
Esto prendió la mecha, pues en conversación con Carlos Velasco, vocero del Gobierno de Oaxaca en el sexenio de José Murat, le dice que: "qué madre la de Joaquín ... pinche perro cabrón", a lo que le responde Velasco que : "para qué chingados le dijiste que sí, debiste haberle dicho que no (refiriéndose a la entrevista que su hijo Alejandro Murat tuvo con López Dóriga). 
 “Y luego yo y Ulises y Alejandro… ¿qué tiene que ver él con eso? No tiene madre, cabrón. Ese hijo de puta… yo he sido amable y atento con él. No tiene madre”, enfatizó Murat. 
Además se escuchan los reclamos de Murat a Dolores Colín, parte del equipo de producción de López Dóriga en Radio Fórmula, que acepta que usaron a Alejandro como “pelota de ping pong” durante la entrevista. 
Enojado Murat, dijo:“Es un pendejo Joaquín. Es como… yo le hubiera contestado: 'pues mira, es como si te preguntara si es cierto lo que dicen de tu mujer, que les pidió 5 millones de dólares. ¿Cómo me contestas?”. 
 Al final se puede observar una leyenda que dice que Alejandro Murat en un pelele. Su papá es su principal operador político y quiere continuar saqueando a Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario