miércoles, 15 de junio de 2016
En Huixquilucan habrá centro de rehabilitación del DIF
En el municipio de Huixquilucan, Estado de México, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, el gobierno municipal y estatal colocaron la primera piedra del centro de rehabilitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que estará ubicado en la localidad de San Ramón.
La obra no sólo beneficiará a la niñez huixquiluquense, sino a toda la población vulnerable de la región, ya que está considerada como uno de los proyectos más grandes e importantes de la presente administración municipal.
Romina Contreras, presidenta del DIF municipal, comentó que la construcción de este centro de rehabilitación requerirá de nueve meses y en ella se invertirán más de 34 millones de pesos, con la finalidad de que brinde servicios ópticos, terapias de braille, odontología y albergues para niños en situación vulnerable, para madres y mujeres embarazadas, entre otros.
Adicionalmente, se pretende poder construir un asilo para los adultos mayores y las instalaciones para edificar instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
De esta manera, el presidente municipal, Enrique Vargas, reconoció la confianza y el trabajo en conjunto con el gobierno estatal, en obras como ésta y en acciones como la coordinación en materia de seguridad, lo que ha permitido bajar en 40 por ciento el índice delictivo en los primeros cinco meses de su administración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario